Para que vuelvas a confiar en el placer del afeitado clásico, te ofrecemos esta maquinilla tan especial que combina a la perfección la calidad de lo de siempre, con una estética totalmente renovada y actual.
Esta maquinilla vintage SHARP con apertura de mariposa de Banbu está pensada para aquellas personas que quieren una alternativa más sostenible, eficaz, duradera y mucho más elegante, a las maquinillas de plástico y a sus nefastas consecuencias para el medio ambiente.
Permite un afeitado suave, seguro, eficaz y, gracias a su apertura tipo “mariposa”, todavía más cómodo.
Por su sistema, el cambio de hoja es muy sencillo. Mediante su rosca podrás abrir y cerrar cómodamente la maquinilla para cambiar la cuchilla cuando te haga falta, y así tenerla siempre a punto.
Esta maquinilla de seguridad de hoja única y peine cerrado, a diferencia de otras con más hojas, ofrece menor resistencia en la pasada y por lo tanto un mejor deslizamiento por la piel, contribuyendo a una menor irritación. Además los pelos nunca se quedarán entre las hojas por lo que siempre estará perfecta.
Su estructura está fabricada íntegramente con una fuerte aleación de cobre y zinc amarillo que le confiere resistencia y ligereza a la vez. Haciendo que esta pieza sea extraordinariamente robusta pero muy cómoda de usar.
El diseño de esta pieza, te proporcionará buen agarre en mojado, favoreciendo que el equilibrio y la presión para el afeitado sean óptimos.
Su baño, en puro negro mate, es muy resistente y aporta a la pieza un precioso toque de sobriedad, elegancia y modernidad a la vez.
Modo de empleo:
Afeitarse de la manera clásica, es tan fácil y seguro como con las cuchillas desechables. Es cuestión de cogerle la mano:
-
Para colocar la hoja, has de abrir las “alas” de la maquinilla, mediante la rosca que tiene debajo del cabezal, y una vez colocada en su sitio volver a cerrar, asegurándote de que esté bien colocada y bien sujeta.
-
Como para cualquier afeitado, lo recomendable es preparar la piel. Puedes hacerlo como de costumbre; con agua templada y mediante la aplicación de la crema de afeitado, o bien, si quieres un extra de preparación puedes aplicarte durante unos minutos una toalla caliente para abrir los poros y ablandar más el vello. Así tendrás un afeitado más cómodo y eficaz.
-
Comienza el afeitado como de costumbre. Suavemente y siempre a favor del crecimiento del vello. Puedes ayudarte con la otra mano para mantener la piel tensada y que la hoja se deslice mejor.
-
Desliza la hoja muy suavemente y nunca apliques presión contra la piel. Con un leve roce es suficiente para cortar el vello.
-
Aféitate con movimientos cortos, sin querer abarcar mucho de una vez. Haz una sola pasada sobre una porción pequeña de tu piel, levanta la maquinilla y vuelve a apoyarla en la porción siguiente.
-
Enjuaga la cuchilla a menudo, cada dos o tres pasadas.
-
Para finalizar enjuágate con agua fría para cerrar los poros y refrescar la piel, y aplícate el aftershave como de costumbre.
Conservación:
Por las características de los materiales de los que está hecha nuestra maquinilla, su mantenimiento es muy sencillo, aún así recomendamos los siguientes cuidados:
-
lavar ligeramente con agua y jabón antes del primer uso sin emplear productos agresivos, para eliminar posibles restos de polvo de fabricación.
-
Tras su uso, es suficiente con enjuagarlas bajo el grifo.
-
Secar con un paño antes de guardarla.
Vida útil:
Para siempre
Gestión de residuos:
El latón es un material totalmente reciclable, que por normativa ha de depositarse en un punto limpio, para su posterior reciclaje.
Nuestra maquinilla Sharp está íntegramente fabricada con una aleación, de gran calidad, de cobre y zinc amarillo, o lo que también se conoce como latón.
Esta aleación aporta a la pieza muy buenas propiedades de resistencia a la corrosión y al desgaste, a la vez que hace que la maquinilla sea ligera y muy manejable.
Además, el baño de color negro mate, le aporta un extra de protección ya que es una pintura muy resistente a golpes y arañazos, permitiendo que la maquinilla se conserve en perfectas condiciones durante más tiempo.
Debido a su composición esta maquinilla es totalmente resistente a la corrosión por lo que no se oxida nunca.
Este material es 100% reciclable; al no alterarse, ni liberar compuestos, se aprovecha todo el material en su reciclado, para la fabricación de una nueva pieza con las mismas características que el original.
*No apto para alérgicos al níquel
There are no reviews yet.